BIO



Licenciado en Psicología con orientación clínica,  (UCES -Distinguido con medalla de oro al mejor promedio, 9,6) Matricula Nacional: 59726.

Realicé el postgrado en psicoanálisis clínico en el Instituto Clínico de Buenos Aires. entre muchos otros cursos, seminarios jornadas y congresos vinculados a la salud mental, la psicología y el psicoanálisis. 

Cursé estudios en Comunicación Social (UBA).
Estudié artes escénicas directamente con el Maestro Carlos Gandolfo entre otras formaciones vinculadas al arte y la cultura.

Cuento con la experiencia de varios años en consultorio privado y en distintos servicios en salud mental como: Hospital Borda, Hospital Durand, Hospital Penna, Centro Dos, Clínica Ducont, IPdeBA, entre otros
En el área docente me desempeño en la facultad de Psicología de la Universidad de Ciencias empresariales y Sociales (UCES) 

Esta amplia formación y experiencia me habilitan a asistir a distintas personas en sus diferentes contextos: adultos, adolescentes, parejas y familias, facilitando el restablecimiento de su bienestar y salud mental, posibilitando niveles más altos de satisfacción y plenitud personal y relacional. 

La experiencia se lleva a cabo con una amplia gama de herramientas que me permiten adecuar mi atención a cada persona, asegurando así un sólido encuadre teórico y clínico que fundamenta y valida mi práctica.

Me encuentro con la firme convicción de que es posible alcanzar una mejor calidad de vida y satisfacción tanto a nivel personal como relacional e institucional. En eso llevo jugada mi trayectoria y práctica profesional que ofrezco generosamente para quien lo solicite.